cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cierran el caso y el numero de seguimiento no tiene movimiento desde hace un mes.

javmalag67
Usuario de la Comunidad

buenas gente

el 6 de septiembre compre un articulo, decia que llegaba el dia 9 de octubre, pasaron los dias y no llego nada, el 11 de octubre abro el caso, el vendedor retr0mania-shop me envia un mensaje diciendome que el paquete llego a un punto de recogida y que le fue devuelto al no ser recogido, que me estuvieron enviando mensajes correo electronicos y sms, a mi no me llego nada aparte de que no sabia nada, sino hubiera recogido mi paquete obviamente, el vendedor me dice de devolvedmelo si le pago los gastos de envio, le dije que queria mi dinero, los de ebay me cierran el caso porque el vendedor les facilitan un numero de seguimiento que aqui os muestro para que me expliqueis que significa.

inpost.jpg

ebay me dice quedo a la espera de entrega en una punto de recogida cercana a mi ubicación, y es ahi cuando no entiendo lo que ocurre porque no veo movimiento desde el 22 de septiembre, mi articulo se lo quedo el? lo tiene la empresa de transporte? digo que si lo tiene el porque se lo devolvieron, y aparte le vi el mismo articulo de nuevo puesto en venta, y no creo que tenga otro ya que es un articulo retro dificil de conseguir y caro, como ebay me cerro el caso y el vendedor no responde a mis mensajes.que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Me cierran el caso y el numero de seguimiento no tiene movimiento desde hace un mes.

javmalag67
Usuario de la Comunidad

cuanta ayuda macho, ayudan mas que los de cruz roja a los que vienen en patera, estoy sorprendido.

el numero de seguimiento no tiene movimiento pues porque sencillamente caduco y se envio al vendedor aqui el numero de seguimiento nuevo que no facilito el vendedor a ebay y los engaño.

93602612.JPG

yo no se como se pueden ser tan incompetentes como para cerrar un caso con un numero de seguimiento incorrecto, el numero de seguimiento correcto es este que puse, donde demuestra que el vendedor se quedo con mi paquete y no me devuelve el dinero, habra que recurrir a paypal, porque ebay deja mucho que desear poniendose de parte de un vendedor que no devuelve el dinero despues de que le devolvieran mi paquete y que ya no responde a mis mensajes, iba a comprar muchas cosas por ebay, pero ya voy a tener que recurrir a vinted y wallapop para que no me estafen de nuevo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola javmalag67

Gracias por tu mensaje, entiendo que el vendedor ya ha recibido el artículo de regreso, por lo que podrás recurrir el caso con esta nueva información. Ten en cuenta, que solo está permitida una sola apelación por caso y si ya has recurrido la resolución anteriormente, no será posible hacerlo una segunda ocasión. 

Es responsabilidad de los compradores, asegurarse que revisan el número de seguimiento y si el transportista solicita cierta información o la recogida del paquete, los compradores deberán hacerlo en el momento adecuado y sin tardanza. 

Para comenzar este proceso, ve a nuestra página Recurrir decisión de eBay sobre solicitud de devolución o artículo no recibido (para compradores).

Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo.

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

los de paypal no se quedan atras... lo de la fecha de resolución estimada ha cambiado ya ¡¡cinco veces!! ¿tanto tardan para ver un numero de seguimiento? y esta vez he puesto toda la informacion que tenia, no se cuando me van a devolver mi dinero.

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

PD: tambien es responsabilidad del vendedor el avisar al comprador de lo que va hacer con el envio, digo yo, si yo no se a donde lo va a enviar no puedo recoger ningun paquete, por mucho que me "avisen" y lo que me molesta mas de todo esto, es que le pongo negativo y no aparece.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

javmalag67
Usuario de la Comunidad

por fin me han devuelto el dinero la gente de paypal, dos meses para ello, dos meses para mirar un numero de seguimiento, lo que tiene de eficiente uno lo tiene el otro de rapido

Mensaje 5 de 5
Última respuesta