el 13-01-2025 18:56
el 15-01-2025 15:41
Hi franciscojotitosvizcain_0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que tienes un cargo a tu cuenta de un articulo que no has podido identificar. Te recomendamos lo siguiente:
Inicia sesión en tu cuenta de eBay y ve a "Mi eBay" > "Historial de compras" para verificar si hay algún artículo reciente que no reconozcas.
Busca en tu bandeja de entrada y en la carpeta de spam cualquier correo de confirmación de compra de eBay que pueda estar relacionado con el cargo.
Si no puedes identificar el cargo, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay en nuestras Páginas de Ayuda . Ellos podrán revisar los detalles de tu cuenta y ayudarte a identificar el origen del cargo.
Asegúrate de que no haya cargos no autorizados en tus métodos de pago vinculados a eBay o contacta tu banco para informarles de un cargo no autorizado en tu cuenta y ellos podrán reembolsarte.
Estos pasos deberían ayudarte a aclarar el origen del cargo desconocido o a comenzar el proceso para un reembolso.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.