cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han restringido la cuenta temporalmente y no vuelven a activarmela que sucede

publizidad
Usuario de la Comunidad

Me han restringido la cuenta temporalmente, hace más de 6 meses pero aún no la han dado de alta y ya no se que hacer, envié las facturas y todo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me han restringido la cuenta temporalmente y no vuelven a activarmela que sucede

Hola publizidad

A veces, restringimos o suspendemos cuentas para proteger a nuestra comunidad. En el caso de los vendedores, es posible que también se aplique una retención a tus pagos hasta que se elimine la restricción o la suspensión.

Si se ha aplicado una restricción o suspensión a tu cuenta de eBay, busca nuestro correo electrónico con información sobre lo que tienes que hacer para reactivar la cuenta en Mensajes. Ir a Mensajes

Podras ver mas información aquí, y contactar con uno de mis compañeros enviando un correo electronico  aqui. 

Espero que esta información sea útil.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta