el 10-02-2025 22:16
Soy vendedor. Me he equivocado y le he dado a "marcar como artículo recibido" cuando en realidad aún no me ha llegado. ¿Hay alguna manera de revertir esto? Tendría que hacer el reembolso en los próximos dos días si es que no existe manera de revertir el proceso.
el 12-02-2025 18:46
Hola
Gracias por tu mensaje. Lamentablemente, una vez que has marcado un artículo como recibido en eBay, no hay una opción para revertir esta acción. Sin embargo, puedes tomar las siguientes medidas para manejar la situación:
Comunicación con el Comprador: Ponte en contacto con el comprador para explicar el error y coordinar el envío del artículo si aún no lo has hecho.
Reembolso: Si el artículo no puede ser enviado o si el comprador ya no lo desea, considera procesar un reembolso. Según las políticas de eBay, es recomendable realizar el reembolso en un plazo de 2 días laborables desde que se toma la decisión. si el numero de seguimiento esta pronto para la entrega en tu dirección, puedes coordinar con el transportista para ver si es posible una entrega express.
Documentación: Asegúrate de documentar toda la comunicación y los pasos que tomes para resolver el problema, en caso de que necesites demostrar tus acciones a eBay o al comprador.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.