cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me he quedado sin saldo en mi Debito

elotakudeantano
Usuario de la Comunidad

Anteayer dia 28 de agosto disponia de saldo, comprobada dia a dia, esperando a que hubiera una oferta valida para mi . guardaba ese monto con la esperanza de gastar una parte, hoy resulta que aparece esa oportunidad y resulta que en mi debito se volatirizó a 0€, solo la uso para gatos puntuales online, no tengo suscripciones a servicios de streaming, aplicaciones de pago premium ni nada de eso

El dia 5 del mismo mes, hice una compra aqui en ebay que fue pagada integramente y cobrada por el vendedor, al dia siguiente me lo enviaron, y recibi el articulo en casa, el cual curiosamente me sale el pagada y luego retirada (cancelada) por el mismo precio el CARGO CUENTA corresponde a ese dia , a ese articulo + 5,05 euros de otra compra que YO NO RECONOZCO

Del 28 al 30 ¿que **bleep** pasó? Si es por parte de una automaticacion erronea por parte de ebay, exijo como usuario una solucion y compensacion

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me he quedado sin saldo en mi Debito

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

eBay no te cobrará nunca mas allá del total indicado en los datos del pedido. Si has completado una compra en eBay, te recomendaríamos  que revises en la sección Historial de compras' los datos de tu pedido.

Si se trata en cambio de una situación en la que tu tajeta fue utilizada para hacer una compra en nuestra plataforma, te sugerimos que te pongas en contacto con tu banco para ponerles al corriente, y puedan cancelar dicho pago, si es necesario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta