cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me quieren cobrar por cancelar una puja

dijom83
Usuario de la Comunidad

Hola, ebay me quiere cobrar por cancelar una puja a los 2 días de crearla. Esa información está tapada para que sólo la puedas encontrar a menos que te leas la letra pequeña, en ningún momento te lo advierten de manera clara en todo el proceso de crearla. Un claro intento de llevarse dinero de los usuarios. Hay alguna manera de que no se realice ese cobro injusto? 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas, y te aseguramos que en  eBay nunca te cobrará ningún importe más allá del importe indicado al completar una compra. Esto que has explicado no sería un cobro en ningún caso, y desaparecería automáticamente de tu cuenta si la oferta no es aceptada. 

Te recomendamos que revises con tu banco, para entender si han retenido los fondos a los que te refieres. Ellos podrán confirmar que en efecto los cargos se encuentran retenidos/pendientes y no cobrados/cargados, así como también podrán darte una información más precisa en cuanto a cuando devolverán dichos  cargos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola, SI me han cobrado ese dinero. Creo que no quedó clara mi consulta. Yo inicié una puja y a los 2 dias por motivos lícitos tuve que cancelarla. Esa cancelación no fue problemática para ninguna de las partes implicadas. Pero eBay igualmente decide en estos casos llevarse algo de dinero del vendedor, yo en este caso. No tengo ningún problema en que eBay busque rascar dinero de la situación siempre y cuando sobre avise de manera clara. El problema viene cuando en el momento de crear una nueva puja te dan todas las herramientas para crearla, me obligan a darles mis datos bancarios con la excusa de ingresarme dinero en el caso de que yo tenga algo que cobrar y en ningún momento dejando claro antes de todo este trámite que existe una penalización por cancelación. Puede que se especifique en algún lado pero si lo está , está claramente tapado.Ni si quiera al momento de cancelarla te advierten que te costará dinero. El motivo? Llevarse el dinero

Mensaje 3 de 3
Última respuesta