el 19-07-2024 10:17
Hola. Espero puedan ayudarme.
Compré un artículo el dia 19 de junio de 2024 fue un envio de japón a méxico.
Como sé que las fechas solo son estimadas, me fui guiando por el rastreo del paquete.
Se suponía que la pieza debia llegar el dia sábado 13 de julio pero no llegó
Di tiempo porque sé que el rastreo tarda en actualizar
El dia lunes 15 de julio vuelvo a revisar y me encuentro con un mensaje que decia que el paquete fue devuelto porque aparentemente mi dirección o el destino era así tal cual. "Desconocido."
Comuniqué esto al vendedor y su solucion fue darme un reembolzo que llegó el dia 16.
Hoy llegado al dia jueves 18 de julio.
Finalmente llegó el paquete.
Muy probablemente fue un error de logistica de la agencia de envios de mi país.
Me puse en contacto con el vendedor explicandole pero no me responde.
Ya sabiendo todo esto.
¿como puedo por sistema de ebay pagar una vez mas el articulo sin tener que devolverlo?
En verdad quiero pagarle.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-07-2024 11:05
Hola de nuevo,
Nos alegra ver que las informaciones proporcionadas te puedan ser de ayuda.
Los métodos de pago cubiertos por nuestro Programa de Garantía al cliente son los que comentas, pero si como te explicábamos realizas un pago fuera de la plataforma para devolver el mencionado imprte al vendedor, esto ya sería algo que tendrás que acordar con el vendedor en cuestión.
Ten en cuenta además que si el vendedor emitió ya un reembolso de modo voluntario, no estás obligado a abrir una solicitud de devolución, como te explicábamos tu mejor opción al respecto sería intentar comunicarte con ellos para encontrar una solución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 19-07-2024 10:32
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Te honra lo que comentas, y ten en cuenta que si el vendedor ya emitió un reembolso, podrás devolverle el importe del pedido, si así lo deseas, pero esto sería únicamente posible llegando a un acuerdo con el vendedor fuera de cualquier reclamo o cancelación realizada a través de eBay.
Te recomendaríamos seguir probando a comunicarte con el vendedor para encontar una solución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente
el 19-07-2024 10:53
Hola Alvaro. Muchas gracias por brindarme un instante para responderme y ayudarme.
Imagino que los metodos de pago fuera de ebay ya serían utilizando otras herramientas como Ppal, Gpay, o depositos internacionales mientras sean visa, ¿no?
En cualquier caso trataré de contactatme con el vendedor antes de que el sistema me pida devolverle el paquete puesto que al final sería una desventaja y hasta algo recursivo para ambos.
En cuanto a los enlaces que me proporcionaste los guardaré.
Ya que usé este espacio que encontré a la mano para darme una noción.
Disculpa mi ignorancia por ello, es la primera vez que paso por esto.
Muchas gracias
el 19-07-2024 11:05
Hola de nuevo,
Nos alegra ver que las informaciones proporcionadas te puedan ser de ayuda.
Los métodos de pago cubiertos por nuestro Programa de Garantía al cliente son los que comentas, pero si como te explicábamos realizas un pago fuera de la plataforma para devolver el mencionado imprte al vendedor, esto ya sería algo que tendrás que acordar con el vendedor en cuestión.
Ten en cuenta además que si el vendedor emitió ya un reembolso de modo voluntario, no estás obligado a abrir una solicitud de devolución, como te explicábamos tu mejor opción al respecto sería intentar comunicarte con ellos para encontrar una solución.
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 18-09-2024 11:23
Hola, Álvaro.
Se que ha pasado más de un mes desde que me asesoraste, había olvidado por completo pasar aquí a agradecerte por ello.
Al final pude contactarme con el vendedor al poco tiempo de comenzar esta consulta.
Pudimos resolver el detalle del reembolso sin ningún tipo de problema; y desde poco más del mes, el sistema no me ha enviado mensaje alguno de detectar anomalías o cometer infracciones.
Así que doy por hecho que todo va bien.
Nuevamente, agradezco aunque sea algo atrasado, por el tiempo e interés en haberme ayudado.