el 26-02-2024 00:03
He hecho una venta de una camiseta del Barcelona original y he recibido ese mensaje en rojo después de haber hecho la venta. Es mi primera venta y querría saber que significa dicho mensaje. También quiero saber si recibiendo ese mensaje puede seguir adelante con la
venta y hacer el envío o por el contrario voy a tener problemas.
Y también querría saber si puede hacer el envío por mi cuenta/por fuera de eBay y si además de las tarifas que cobra eBay voy a tener que pagar el IVA o algún impuesto. Yo no soy empresa ni nada.
el 28-02-2024 10:20
Hola,
Si tu artículo ha sido retirado, por una infracción de las políticas de eBay, te recomendamos revisar la notificación recibida, y no publicar artículos similares para evitar consecuencias sobre tu cuenta.
Del mismo modo, aconsejamos no completar ventas fuera de la pataforma, y ten en cuenta que lass comisiones por ventas en eBay, se calculan basados en el importe total de la venta que es el importe íntegro que paga el comprador, incluidos los costes de manipulación, el servicio de envío seleccionado por el propio comprador, el IVA y cualquier otra tarifa aplicable por lo que no importa en donde hayas pagado la etiqueta de envío, esta se calculará en el coste de venta total.
Asegúrate de revisar esta guía con mayores informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.