Mi foto de perfil no se actualiza

clickgal
Usuario de la Comunidad

Hola! Hace ya más de un mes que cambie la foto de perfil en la portada de mi tienda, esta se ha actualizado sin problema pero en mi perfil se sigue viendo la foto anterior. Esta aparece en varias paginas de Ebay como la de promociones o cada vez que despliego la configuración, como puedo cambiar esto? Quizá he de cambiarla también en otro apartado que no conozco?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Te recomendaríamos leer atentamente las informaciones presentes en esta página, de modo que puedas cambiar la foto del perfil de tu cuenta. 

En resumen, podrás hacerlo si sigues estos pasos:

1. Desde el Cuadro de Manos del Vendedor en Vista General pincha en el Icono de Tu Tienda a la derecha  

2. Al hacerlo,  pincha en 'Acerca de' y podras ver tu nombre de usuario.

3. Pincha ahí y a la derecha de la página podras ver la opción 'Modificar Perfil' con un símbolo de un lápiz

4. Serás dirigido a tu perfil, donde podrás modificar la foto del mismo seleccionando el mencionado icono del lápiz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Te recomendaríamos leer atentamente las informaciones presentes en esta página, de modo que puedas cambiar la foto del perfil de tu cuenta. 

En resumen, podrás hacerlo si sigues estos pasos:

1. Desde el Cuadro de Manos del Vendedor en Vista General pincha en el Icono de Tu Tienda a la derecha  

2. Al hacerlo,  pincha en 'Acerca de' y podras ver tu nombre de usuario.

3. Pincha ahí y a la derecha de la página podras ver la opción 'Modificar Perfil' con un símbolo de un lápiz

4. Serás dirigido a tu perfil, donde podrás modificar la foto del mismo seleccionando el mencionado icono del lápiz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta