Muñeca barbie

olma_43
Usuario de la Comunidad

He comprado una muñecas en EEUUconla convicion de que sería enviada a mi dirección xq según envíos .el vendedor envía internacional....hablé con el vendedor y me extrañó q el pago no se pudiese hacer...lo intenté muchas veces y me daba error,que me pusiece en contacto con el vendedor para cambiar la dirección o anular la compra e intetar comprara de nuevo.......que hablase con eBay...al final han cancelado la compra xq no me han resuelto nada...y he querido pagar sin problema alguno.....no entiendo el porqué.. gracias 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Muñeca barbie

Hola olma_43

Gracias por contactarnos. Lamento escuchar que la transacción se ha cancelado. Para poder entender el motivo del error, al pagar necesitaría más información, pero al no contar con la información necesaria, no podría decirte el motivo por el cual la compra no fue exitosa.

Si esto vuelve a pasar, comunícate con nosotros y estaré encantada de seguir ayudandote.  

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta