el
19-12-2024
18:52
- fecha de última edición
19-12-2024
20:14
por
kh-marina
Hola, resulta que hice mi pedido el 11 de diciembre y pague el expedited shipping international y en teoria me tendria que haber llegado pero no responde a ningun mensaje ni tengo el seguimiento del pedido que en teoria me tendria que haber dado por si alguien a tenido alguna situacion de estas anteriormente y aver si me lo puede solucionar ebay
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-12-2024 11:50
Hola,
Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente , en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.
Una vez lo hayas hecho, si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 27-12-2024 00:25
Vale muchísimas gracias yo pagué el expedited internacional shipping y me tendría que haber llegado en 7 días y lo compre el 11 de diciembre así que creo que me a estafado el vendedor ebay me dice que puedo pedir ayuda a partir del día 27 de enero así lo haré
el 26-12-2024 11:50
Hola,
Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente , en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.
Una vez lo hayas hecho, si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 27-12-2024 00:25
Vale muchísimas gracias yo pagué el expedited internacional shipping y me tendría que haber llegado en 7 días y lo compre el 11 de diciembre así que creo que me a estafado el vendedor ebay me dice que puedo pedir ayuda a partir del día 27 de enero así lo haré