cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NOVATO

juancaete-0
Usuario de la Comunidad

Saludos, soy un particular que tengo un material fotográfico profesional analógico que quisiera vender a poder ser no solo en España sino en varios países, pero no tengo conocimiento de como hacerlo en esta plataforma porque no lo he hecho nunca, desconozco los procedimientos y soy un mar de dudas. Ruego me ayuden a aclarar mis dudas, por ejemplo: como poner el anuncio, como hago el envío, cuanto es la comisión que cobra ebay, en caso de hacer la venta como cobro el dinero. Recibid un cordial saludo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

NOVATO

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si deseas vender tus artículos en eBay  te invitamos a leer esta página donde encontrarás todas las informaciones necesarias para empezar a vender en eBay  

Lo primero que tendrás que hacer es registrar una cuenta y una vez que te hayas registrado y completado la verificación, puedes crear un anuncio para los artículos que quieres vender. Podrás seleciconar tus preferencias de envío en tu cuenta, y en esta página encontrarás todo lo que necesitas saber al respecto.

Las comisiones de eBay las podrás ver en esta página. Ten en cuenta por ejemplo que al vender un art iculo, tendrás que pagar comisiones de venta, y si publicas un anuncio con la opción 'Cómpralo ya!' o 'Precio de Reserva' las tarifas correspondientes son cargadas independientemente de que se venda o no el producto en cuestión.

Del mismo modo, ten en cuenta que para vender en eBay, tendrás que registrar una cuenta bancaria y completar la autentificación de la misma, y recibirás los pagos en la cuenta bancaria que tengas vinculada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta