el 02-05-2024 17:45
Tengo un problema con 2 paquetes que regresaron al almacén, entregado en GLENDALE HEIGHTS, IL US, como los recupero o como puedo solicitar un reembolso,
ya que he intentado hacer esto con eBay en México, y lo único que hacen es enviarme al dirección del proveedor de última milla,
o pido reclamo y solo cierran el caso, porque según lo que ya están entregados, y ya uno no me deja ver el rastreo del paquete.
el 03-05-2024 08:46
Hola seccam76,
Gracias por tu mensaje. Me gustaría explicarte que tus paquetes no están perdidos, la dirección de Glendale Heights en Ilinois, es nuestro centro de distribución. La forma en la que funciona es que el vendedor manda tus artículos a nuestro centro de distribución y después nosotros te enviaremos un segundo número de seguimiento con la información desde el centro de distribución a tu dirección, por lo que no es necesario que hagas nada en este momento.
Cada transacción tiene una fecha de entrega estimada, si ya ha pasado esta fecha déjanos saber abriendo un caso en nuestro centro de resoluciones y seguiremos ayudandote, de lo contrario, recibirás un segundo número de seguimiento en los siguientes días.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 04-05-2024 02:48
"Cada transacción tiene una fecha de entrega estimada, si ya ha pasado esta fecha déjanos saber abriendo un caso en nuestro centro de resoluciones", esta parte ya la realice, dentro del chat de ebay en México, los dos casos los dieron por concluidos y las personas que me atienden en el chat, lo único me hacen es darme la dirección del distribuidor de ultima milla para solucionarlo, al contactarlos responde que el paquete ya se regreso, que ya no depende de ellos, uno de los paquetes ya no esta rastreable en la app.
además contacto a los vendedores y solo comenta que no deje de estar en contacto con el personal de ebay, entonces que debo hacer o como puedo recuperar mis paquetes.
el 07-05-2024 09:22
Hola seccam76
Gracias por tu mensaje. No contamos con un solo número telefónico para eBay Mexico ni con un correo electrónico.
Dependerá el tema de tu consulta para poder obtener el email, chat o teléfono del equipo correcto en donde podrás hablar y recibir la ayuda de uno de nuestros especialistas.
La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales en España:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 08-05-2024 01:02
gracias por responder, pero ya he tratado de todo, ya solo me aparece estas opciones
existe alguna manera de solicitar nuevamente el envió con cambio de dirección para poder recibirlos, o ya es tomarla como paquetes perdidos.
el 08-05-2024 18:26
Hola
Gracias por tu mensaje, deberás de pinchar en ver detalles del caso y después de 3 días podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el
09-05-2024
20:41
- fecha de última edición
09-05-2024
23:00
por
kh-marina
buen dia.
hola cinthia, ya he realizado esta operacion, ya lo unico que aparece cuando pido ayuda sobre el producto es en ambos caso, ya hubo hasta apelación y no existe algún tipo de solución, simplemente dieron caso cerrado, que la apelación no procede, los vendedores simplemente, dicen que este en contacto con ebay, la verdad ya no se que hacer, no hay canal para poder solucionar este problema o alguna otra opción? porque si doy devolver producto, que devuelvo??, si no tengo en mi poder los articulos.
el 21-05-2024 10:08
Hola,
contacta con nosotros en nuestras redes sociales y estaremos encantados de ayudarte a revisar el caso y ver las opciones disponibles para ti.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 24-05-2024 02:58
buena día cinthya.
he estado revisando lo que comentas de las redes sociales, en este caso con facebook, y no he podido encontrar donde puedo hacer contacto directo con alguien que pueda brindarme ayuda, ya que me mandan una liga en automático a la sección de ayuda de ebay, que es lo que ya he realizado.
por otro lado ya casi van hacer 2 meses de que regresaron los paquetes, que va a pasar?, ya que ni los vendedores quieren dar solución, lo único que dicen que contacte con ebay.