el
26-06-2024
23:51
- fecha de última edición
27-06-2024
17:31
por
kh-marina
Pedí hace unos días un juego por eBay, las reseñas eran buenísimas. El pedido supuestamente lo recibía antes del día 26 pero ni me lo han enviado ni me contestan desde hace días. Cuando le doy a más acciones > no me ha llegado, No me deja hacer nada más , ni me salen más acciones, no sé qué hacer
el 27-06-2024 10:34
Hola,
Lo que comentas parece perfectamente normal, ya que si la fecha estimada de entrega de tu pedido era el 26 de Junio, podrás abrir un reclamo si lo deseas únicamente una vez haya pasado esa fecha, es decir desde hoy día 27.
Te recomendamos quepreuebes de nuevo hoy, y revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor. Recuerda además que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 27-06-2024 10:45
Buenos días, gracias por responder. Le comento que la fecha estimada era el 26 y el vendedor no me proporcionó ningún número ya que en ningún momento recibí respuesta de él ni envió el pedido. Hoy he hecho el reclamo pero pone que tengo que esperar hasta que me responda el vendedor y si no el 3 de julio si no lo he entendido mal procederá el reembolso, dudo que conteste ya que no lo ha hecho anteriormente.
Gracias y disculpe las molestias
el 27-06-2024 11:52
De nada,
Nos alegra ver que has podido abrir ese reclamo, en efecto como te explicábamos, eso es posible siempre que haya pasado ya la fecha estimada de entrega.
Si el vendedor no te respoidiera, podrás seleccionar la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez pasados 3 días laborables, es decir desde la fecha indicada en los detalles dle reclamo, que como afirmas, debería ser a partir del 3 de Julio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.