cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me hacen caso los de atencion al cliente

fotos-antiguas
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un dinero retenido porque he cambiado la cuenta bancaria y no me deja poner la nueva, les he pedido ayuda mas de 10 veces a los de atención al cliente sin que me solucionen nada es mas no se si seran personas los que contestan porque como si no reconociesen el mensaje y si seguimos asi pondre una denuncia

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No me hacen caso los de atencion al cliente

Hola fotos-antiguas,

Gracias por tu mensaje. Como vendedor de eBay, recibirás los pagos en la cuenta bancaria que tengas vinculada. Si los datos de tu cuenta bancaria no están actualizados o quieres recibir los pagos en otra cuenta, deberás actualizar esos datos en la pestaña Pagos del Cuadro de mandos del vendedor o en Pagos en Mi eBay.

Para recibir la ayuda que necesitas deberás de contactar a mis compañeros a través de nuestras Páginas de Ayuda en donde deberás de ir al final de la página en la sección Contactanos y uno de mis compañeros expertos en Pagos te ayudara a actualizar tu cuenta y recibir los fondos. 

Espero que esta información sea de ayuda.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta