No me han devuelto el dinero

daalbazo-0
Usuario de la Comunidad

Devolví un compresor de aire acondicionado y dicen q me han devuelto el dinero hace semanas y no me a llegado nada 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: No me han devuelto el dinero

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Por lo que has explicado, podríamos recomendarte únicamente contatar a tu banco para aclarar si pueden ayudrate a localizar el mencionado reembolso.

Te aconsejamos que antes de nada, revises en tu Historial de Compras, si resulta una confirmación del mencionado reembolso, si abriste como comentas una solicitud de devolución emitió un reembolso tras cancelar el pedio.

Si al pinchar en 'Ver detalles' junto al artículo al que te refieres puedes ver una confrmación de que el reembolso fue emitido, te sugermos que te comuniques con tu banco, teniendo en consuideración que los reembolsos una vez emitidos, pueden tardar en completarse entre 3 y 5 días laborables.

Una vez lo hagas, y revises los movimientos en tu cuenta, también podrás contactar al servicio de atención al cliente desde este enlace  si fuera necesario, y les pidas que te proporcionen un número de referencia asociado al reembolso, para que así puedas proporcionarselo a tu banco, y te ayuden a localizar el reembolso. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta