cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega la etiqueta del vendedor

s_sv-17
Usuario de la Comunidad

El vendedor aceptó la devolución y me dijo que me mandará la etiqueta. Me ha saltado que envío la etiqueta pero no me ha llegado al correo electrónico. Se la reclamo y dice que la mando.  El no la debe adjuntar en algún lado en eBay. Os han mandado alguna vez etiquetas al email? Tengo 10 días para mandar el artículo pero como lo mando sin su etiqueta ? 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No me llega la etiqueta del vendedor

Hola s_sv-17

 

En eBay, tenemos una protección para cubrir tu compra en situaciones como estas. Si el artículo que has recibido no coincide con la descripción del anuncio original o si ha llegado dañado o defectuoso, estás cubierto por la Garantía al cliente de eBay.

 

Entiendo que ya abriste un caso pero el vendedor aún no te envia la etiqueta de devolución,  podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas. 

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta