cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo comprar un artículo a pesar de que dice que realiza envíos a España.

l0rdbubyan
Usuario de la Comunidad

Hola, veréis, resulta que estoy intentando comprar un artículo a un vendedor, en su descripción de envío pone esto:

Realiza envíos a España. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo

Ubicado en: Surrey, British Columbia, Canadá

La cuestión es que cuando voy a pagar no me lo permite porque dice que no realiza envíos a España. Hablé con él y me dijo que tiene activado el envío internacional, así que no sabe porqué ocurre eso. Alguno tiene idea de porqué pasa y si hay una forma de comprarle el producto? Un saludo!
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No puedo comprar un artículo a pesar de que dice que realiza envíos a España.

Hola l0rdbubyan

Gracias por tu mensaje. Si no puedes realizar el pago, es por dos posibles motivos:

1) El vendedor tiene activado el Envio Internacional pero no ha seleccionado el Destino para el envio internacional. Los vendedores deben tambien especificar el costo del envio internacional y si no lo han hecho, no podras pagar, ya que tienen que enviarte una factura con el total ( envio incluido). Esto es muy comun y el 99% de las razones por las que los compradores no pueden pagar por un articulo, asi que te recomeindo que contactes a tu vendedor y le puedes enviar esta guia. 

2) El articulo que estas intentando comprar, es un articulo prohibido en Espana y no podras introcirlo al pais. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta