¿No se ha podido entregar?

arma_4872
Usuario de la Comunidad

En el seguimeinto de mi artículo OEM obi el sistema de seguimiento e-Bay me comunica que no se ha podido entregar, ¿por qué no se ha podido entregar? No me consta que a mi domicilio haya llegado este artículo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: ¿No se ha podido entregar?

Hola arma_4872

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que el numero de seguimiento indica que transportista ha intentado realizar una entrega pero tu no has recibido ninguna información. En este caso, deberás de contactar al transportista directamente para solicitar que intenten entregar el articulo nuevamente o que lo recojas en una de las oficinas mas cercanas. 

 

Si esto no es posible, deberás de contactar a tu vendedor y abrir una solicitud.  A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que te ayude. 

 

Te recuerdo que eBay no es el transportista y deberás de investigar quien es el transportista usando el numero de seguimiento.

 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta