cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No soy capaz de contactar con el vendedor

777ryusaki777
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

 

Estoy intentando contactar con el vendedor para que me diga como va el envío del paquete porque es un artículo caro y ni siquiera contesta los mensajes. A demás si miro el estado del envío sólo está aceptado el pago y no tengo ni número de seguimiento ni nada. ¿Debería preocuparme? 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No soy capaz de contactar con el vendedor

Hola 777ryusaki777

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que sea inquietante que el vendedor no conteste y si ya ha pasado la fecha estimada de entrega, te protegemos y tu compra esta segura. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

 Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta