el 28-02-2024 11:40
Hola
Estoy poniendo articulos en venta en Alemania (ebay.de) y cuando doy de alta el artículo en subasta y compralo ya no me aparece la opción de que se vuelva a poner en venta. Pero en ebay España si me aparece.
¿A que se debe esto?, ¿Se renueva automáticamente?
Gracias
el 29-02-2024 10:10
Hola,
Te recomendamos que leas atentamente esta página con útiles informaciones sobre las distintas posibilidades para poner un artículo de nuevo a la venta.
Por lo que has explicado, parece posible que o bien no hayas seleccionado la opción de volver a poner en venta automáticamente tus anuncios en Alemania, o que simplemente esa opción no esté disponible en la categoría en la que estás publicando tus artículos.
Recuerda también que los artículos de subastas cuya duración sea igual o superior a 5 días se volverán a poner en venta automáticamente hasta 8 veces.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 04-03-2024 20:08
Muchas gracias por tu ayuda.
Pero no es ese el problema. No aparece en la venta la etiqueta de reinicio automático ni tampoco la mejor oferta (esta me he dado cuenta ahora). La categoría en la que vendo son sellos y si esta permitido el reinicio automático.
Te envío dos capturas de pantalla una la de España que si me aparece las opciones y otra de Alemania en la cual no aparecen las etiquetas de reinicio automático ni la de permitir ofertas.
Tiene que ser algo de la configuración de la cuenta de Alemania
Saludos