Nueva estafa en ebay

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Usuario de la Comunidad

Vendedor no acepta devoluciones, entonces comprador no puede pedir la anulación de la venta, ebay rechaza las cancelaciones porque el vendedor no acepta la devolución. Y nunca enviará nada!!

El vendedor se da de baja y desaparece. Y reclama!! 

Mientras tu dinero bloqueado!!

Ojo!! Cuando os digan: venta anulada y os pidan "solicita anulación de la venta"; te quedas sin tu dinero  y quizás... lo recuperes!

Mw lo han hecho : 3 veces esta semana!! Y cuando le pides la devolución al vendedor este desaparece o te bloquea!!

Sres. ebay debería exigir a los vendedores el cumplimiento, asi como exige el pago.!!

Tengo capturas de pantalla de todo.

Una vergüenza!! No acepta mas archivos.

adjunto foto de que ebay no acepta devoluciones

 

 

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Nueva estafa en ebay

Hola 

 

Comprendo perfectamente tu frustración por la situación vivida con vendedores que no aceptan devoluciones y complican el proceso cuando aparece un problema. Es importante aclarar cómo funciona la protección de eBay y cuáles son las diferencias clave entre cancelar una compra y el abrir un reclamo por no haber recibido el artículo.

 

Cancelación de la compra:
Este proceso lo inicia generalmente el vendedor y puede depender de su política de devoluciones. Si el vendedor no acepta devoluciones y cancela antes de enviar el artículo, puede resultar complejo para el comprador recuperar el dinero si no sigue los pasos adecuados o si el vendedor no coopera.

 

No recepción del artículo ("artículo no recibido"):
Este es un proceso completamente independiente de la política de devoluciones del vendedor.
Si no recibiste el artículo que pagaste, puedes abrir un caso en eBay por "artículo no recibido". En este escenario, eBay interviene para proteger al comprador, incluso si el vendedor ha desaparecido o bloqueado el contacto.


El vendedor debe demostrar que el artículo se entregó correctamente. Si no puede hacerlo, eBay reembolsa al comprador, sin importar la política de devoluciones. Este proceso es específicamente para casos donde el vendedor no envía nada, y es una garantía de protección al comprador.

En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

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