el 10-04-2025 19:24
Me lo habéis vuelto a hacer, es un desastre, el sistema IOSS con ebay en correos casi nunca funciona. He tenido que hacer autodespacho por un envío, os adjunto justificante de pago a la AEAT de la misma aduana y el levante que he tenido que pagar y no me lo aceptáis alegando que es un pago a "terceros" y que no es el IVA de importación cuando el documento lo especifica claramente. Es la tercera vez que os reclamo ya por lo mismo, la última vez os tuve que enviar diez emails para que os dieseis cuenta de vuestro error. Dan ganas de no volver a comprar.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-04-2025 10:11
Hola, a la tercera me lo han resuelto, gracias. Por favor arreglad ya el problema con el IOSS o no cobréis IVA. Gracias. Adjunto respuesta ebay
Hola Miguel,
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de eBay para el pedido número . Me llamo Jasper y con gusto le ayudaré con su problema relacionado con el reembolso del IVA.
Entiendo que desea que le reembolsen el doble IVA. Permítame ayudarle a encontrar la mejor solución.
Miguel, agradezco tu esfuerzo por compartir los demás documentos de forma proactiva. Disculpa la última respuesta incorrecta sobre el IVA no cobrado en el recibo.
Me complace informarle que he iniciado el proceso de reembolso con base en sus documentos. Tenga en cuenta que recibirá el reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles, dependiendo del tiempo de la transacción bancaria. Nuestro sistema le notificará cuando se complete el reembolso.
Agradecemos su apoyo y paciencia mientras completamos el proceso de reembolso.
Gracias por brindarnos esta oportunidad para resolver su consulta. Valoramos su preferencia. Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de eBay.
Atentamente,
Jasper J.
Servicio de atención al cliente de eBay.
el 10-04-2025 19:57
Y quién se hace responsable de esto señores de EBAY?
el 10-04-2025 20:38
¿Podría algún trabajador de ebay España revisar un justificante de pago de IVA aduanero? Estoy cansado de pelearme con ebay para demostrar que es un pago de IVA para liberar un paquete del que ya había pagado IVA en ebay.
Muchas gracias.
el 11-04-2025 10:11
Hola, a la tercera me lo han resuelto, gracias. Por favor arreglad ya el problema con el IOSS o no cobréis IVA. Gracias. Adjunto respuesta ebay
Hola Miguel,
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de eBay para el pedido número . Me llamo Jasper y con gusto le ayudaré con su problema relacionado con el reembolso del IVA.
Entiendo que desea que le reembolsen el doble IVA. Permítame ayudarle a encontrar la mejor solución.
Miguel, agradezco tu esfuerzo por compartir los demás documentos de forma proactiva. Disculpa la última respuesta incorrecta sobre el IVA no cobrado en el recibo.
Me complace informarle que he iniciado el proceso de reembolso con base en sus documentos. Tenga en cuenta que recibirá el reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles, dependiendo del tiempo de la transacción bancaria. Nuestro sistema le notificará cuando se complete el reembolso.
Agradecemos su apoyo y paciencia mientras completamos el proceso de reembolso.
Gracias por brindarnos esta oportunidad para resolver su consulta. Valoramos su preferencia. Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de eBay.
Atentamente,
Jasper J.
Servicio de atención al cliente de eBay.