Obtener etiqueta de envío

esmeraldalorente75
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un problema con un envío, un chico pago un artículo el día 14 y aún no me deja obtener la etiqueta de envío que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Obtener etiqueta de envío

Hola esmeraldalorente75

Gracias por tu mensaje. Imprimir una etiqueta de envío a través del Gestor de envíos de eBay te permite evitar las colas en la oficina de correos y ahorrar tiempo. Puedes pagar la etiqueta de envío con una tarjeta de crédito o con PayPal directamente en el Gestor de envíos de eBay.

No es preciso tener una impresora especial ni papel adhesivo: imprime tus etiquetas en papel corriente y pégalas al paquete con cinta adhesiva. Puedes personalizar la etiqueta con el número de pedido o un mensaje particular.

Para empezar, ve a https://envios.ebay.es e identifícate. Aquí te mando nuestra guía para que puedas completar la compra de la etiqueta y enviar el artículo lo más pronto posible. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta