PAGO EN CESTA DE LA COMPRA

tanibur1967
Usuario de la Comunidad

Hola. He realizado el pago, pero en la aplicación sigue apareciendo en mi cesta y está todo comprobado en email que se ha realizado el pago correspondiente, también en la aplicación en apartado compras aparece como pagado, pero sigue en la cesta. Saludos 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

PAGO EN CESTA DE LA COMPRA

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Para comprobar si tu compra ha sido completada con éxito, podrás verificarlo si pinchas en Historial de Compras en tu cuenta, y una vez completada, el artículo en cuestión despaareceá de tu cesta de compras.

 

Asegúarte de leer esta página con útiles informaciones al respecto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

PAGO EN CESTA DE LA COMPRA

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Para comprobar si tu compra ha sido completada con éxito, podrás verificarlo si pinchas en Historial de Compras en tu cuenta, y una vez completada, el artículo en cuestión despaareceá de tu cesta de compras.

 

Asegúarte de leer esta página con útiles informaciones al respecto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

PAGO EN CESTA DE LA COMPRA

Hola,

 

Solucionado. 

 

Gracias por tu ayuda, Álvaro.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta