cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar el artículo con la divisa en que se anuncia directamente

jorgbeldaadri-0
Usuario de la Comunidad

Hola!
¿Se puede pagar un artículo en la divisa con que se anuncia el artículo (en este caso en dólares) en vez de su valor en euros (que es la de mi país) para que el cargo se presente en el banco de mi tarjeta de crédito en dólares, y sea el banco el que haga la conversión de moneda, y no ebay?
Esto lo digo porque si pago a ebay en euros, en el momento de la compra me aplican un tipo de cambio que es bastante diferente al que se aplica en el anuncio cuando ponen el precio en euros, y por tanto hay una diferencia de precio considerable entre el precio anunciado y el precio final de la compra.
Supongo que es porque implementan una comisión añadida en ese tipo de cambio (que, por cierto, no se indica en el anuncio) Pero es que luego mi banco me vuelve a aplicar otra vez una comisión por el mismo concepto, resultando que pago 2 veces por el mismo cambio de divisa, que es lo que quiero evitar.
Gracias por contestar.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pagar el artículo con la divisa en que se anuncia directamente

Hola jorgbeldaadri-0

Para responder a tu consulta sobre el pago en la divisa original del artículo en eBay, es importante mencionar que eBay generalmente convierte el precio del artículo a la moneda local del comprador al momento de la compra. Sin embargo, algunos compradores prefieren que su banco realice la conversión de moneda para evitar comisiones adicionales de eBay.

Si tu banco ofrece la opción de pagar e otras divisas, podrás usar ese servicio directamente con tu banco. 

Espero que esta información sea de ayuda.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta