cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido Pagado y No Recibido. Sin respuesta del vendedor.

joseluishc
Usuario de la Comunidad

Hola, tras realizar un pedido y pagarlo, más de 15 días después sigo sin recibirlo: el artículo aparece como pagado (efectivamente el importe se ha cargado en mi tarjeta), pero ni se ha enviado ni el vendedor me responde a los mensajes que le he enviado… y esto me huele muy mal.

Quisiera saber cómo solicitar a EBay (no al vendedor, ya que no me responde) el reembolso de lo pagado por el artículo no recibido.

Lamentablemente en su web y app, la de EBay, no consigo encontrar la forma de recuperar mi dinero…

Muchas gracias por su ayuda!!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido Pagado y No Recibido. Sin respuesta del vendedor.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Por lo que comentas,te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido,.

 

Quiséramos tranquilizarte ya que si no recibes tu pedido dentro de la fecha estimada de entrega,  de acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.

 

Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. Podrás hacerlo una vez pasada la fecha estimada de entrega, seleccionando la opción 'El artículo no ha llegado' disponible en el Menú 'Más acciones' que encontrarás junto a los detalles de tu pedido en la sección 'Historial de Compras' de tu cuenta.

 

Recuerda que una vez hayas abierto dicho reclamo,  si el vendedor no te responde u ofrece una solución,  pasados 3 días laborables  puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta