el 03-10-2025 12:16
Buenas, el 26 de septiembre devolví un artículo y a los días me puso que ya había llegado al vendedor por lo que eBay me mando un correo donde ponía que el reembolso llegaría a más tardar el 3 de octubre y aún no he recibido nada, sabéis que se debe hacer o como realizar una reclamación? Gracias
el 04-10-2025 16:28
Hola lucii60,
Normalmente le damos a los vendedores 2 días habiles después de que el numero de seguimiento marca una entrega exitosa. Entiendo que ya han pasado estos dos dias y aun no ves el reembolso en tu cuenta.
Si ya has recibido la notificación de que has recibido un reembolso, no tienes que hacer nada mas, solo esperar y se vera reflejado en tu banco en los siguientes días.
Si no recibiste la notificación, comunicate con nosotros en nuestras paginas de ayuda o en nuestras redes sociales.
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.