cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido devuelto “por dirección incorrecta” y eBay cierra mi caso (#5358399573)

pelisier2011
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia a ver si alguien me orienta o eBay reacciona:

  • Pedido: PortEscap MA1616M MiniMotor

  • N.º de pedido: 19-12947-68005

  • Caso eBay: #5358399573

  • Seguimiento DHL → Correos España:

    • El 12 May intentaron entrega en “Kannawurf, ES” (código interno erróneo)

    • Correos lo devolvió al remitente sin avisarme

    • El 27 May DHL lo marcó “Returned to Sender”

He comprobado que mi dirección funciona perfectamente en Google Maps y en pedidos anteriores de DHL y Correos. A pesar de presentar capturas de pantalla, eBay me cierra el caso alegando “dirección incorrecta” y no recobran mi dinero (más de 120 USD).

– ¿Os ha pasado algo parecido?
– ¿Algún consejo para escalar la reclamación dentro de eBay?
– ¿Sabéis a quién o dónde reclamar formalmente?

Muchas gracias de antemano, espero que esto ayude a evitar que a otros usuarios les suceda lo mismo.
Un saludo,
Manuel 
Santander, Cantabria

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Pedido devuelto “por dirección incorrecta” y eBay cierra mi caso (#5358399573)

Hola pelisier2011

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no recibiste tu articulo. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Pedido devuelto “por dirección incorrecta” y eBay cierra mi caso (#5358399573)

Ya ni siquiera pido el dinero solo quiero saber a donde han devuelto el producto.
De todos forma Correos España a implementado algun sistema que rechaza direcciones no se sabe porqué.
Como DHL USA parece que al llegar a España pasa los pedidos a Correos , pues no se puede comprar en Ebay porque es culpa tuya, y te envian un email cuando lo han devuelto no se sabe adonde
Por cierto tanto Correos como DHL España nos envian varios paquetes a la direccion rechazada cada mes.

Saludos

Manuel

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Pedido devuelto “por dirección incorrecta” y eBay cierra mi caso (#5358399573)

Hola pelisier2011

 

Gracias por tu mensaje. Si no has recibido el articulo, te pido que abras un caso sigueindo las instrucciones de mi mensaje anterior para que puedas recibbir un reembolso. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 4
Última respuesta