Pedido en retraso

diest_819
Usuario de la Comunidad

Hola buen día

Me gustaría saber, ¿Cual es el estado que tiene mi envió?

Hice el pedido el 22 de abril y supuestamente me lo entregaban el día 30 de abril y hoy 9 de mayo aun no me lo han entregado. Me pudieran apoyar por favor en decirme porque medio o como pudo monitoria mi pedido.

Agradezco su pronta respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido en retraso

Hola diest_819,

Gracias por tu mensaje. Si el vendedor usa un servicio de entrega con seguimiento, podrás ver la información del transportista y la ubicación actual del pedido. Si el artículo no se ha enviado con seguimiento, podrás ver la fecha de entrega prevista para el paquete aquí.

También puedes ver el estado de la entrega del pedido en el Historial de compras. Si el vendedor usa un servicio con seguimiento, podrás ver el número de seguimiento como un vínculo junto al artículo.

Si el vendedor usa un servicio con seguimiento, pero no puedes ver ningún número de seguimiento, es posible que el vendedor tenga que enviar la información de seguimiento. Puedes contactar con el vendedor para pedirle que añada la información de seguimiento.

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta