Pedido internacional

angvillar-27
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, quiero hacer un pedido de un producto, el vendedor me dice que tiene lo del servicio internacional, sería desde EEUU para España, pero cuando meto el producto en el carro he intento realizar la compra, me dice que no hay posibilidad de enviarlo a mi país..

Alguien sabe cómo se puede desbloquear eso, teniendo en cuenta que el vendedor me dice que si tiene activa esa opción?

O por otro lado como contacto con atención al cliente de eBay para que vean si se puede solucionar, porque hasta el momento no he conseguido hacerlo? Gracias 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido internacional

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Te aconsejaríamos revisar tu Historial de Cmpras, ya que parece que finalmente pudiste completar ese pedido al que te refiere sins sin ningún tipo de incidencias.

Recuerda de todos modos que normalmente, puedes contatar al Servicio de Atención al Cliente desde este enlace 

Del mismo modo, ten en cuenta que los rvendedores son responsables de seleciconar las diferentes opciones de envío, y si un vendedor no realiza envíos a una particular ubicación, la mejor opción es comunicarse con el vendedor para que modifique el anuncio, y las distintas opciones ofrecidas en el mismo.

Ten en cuenta además que si el vendedor del artículo al que te refieres realiza envíos por medio del Programa de Envíos Internacionales, el pedido será en primer lugar enviado a la Central de Internacional de envíos, y desde allí, una vez recibido, sera enviado a tu ubicación. En esos casos, se generan dos números de seguimiento, uno indicará el envío desde la dirección dle vendedor a la central de envíos, y otro distinto se generará una vez envíado desde la Central de envíos a tu país. Asegúrate de leer esta guía con mayores informaciones sobre Compras Internacionales

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta