Pedido no recibido

jbartu09
Usuario de la Comunidad

Solicité un producto en febrero. Me puse en contacto con el vendedor, el cual, indicó que estaba en la oficina de correos. Decidí esperar y darle una oportunidad. 3 meses más tarde, me doy por vencido y veo que, al iniciar una solicitud de reembolso, me solicitan que devuleva el producto que no tengo. Me he vuelto a poner en contacto en el vendedor sin obtener respuesta. Al final he solicitado la devolución por el banco, a ver si así puedo recuperar mi dinero perdido.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido no recibido

Hola jbartu09 

Graciasp or tu mensaje y por ponerte en contacto con nosotros. Entendemos la frustración que has experimentado con este pedido y lamentamos los inconvenientes.

Al revisar tu solicitud, notamos que se abrió un caso de devolución en lugar de un caso por "Artículo no recibido". Esta es la razón por la cual se te solicitó devolver el producto. Dado que ya has iniciado el proceso de reembolso a través de tu banco, ellos continuarán brindándote asistencia para recuperar tu dinero.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Espero que esta información sea útil.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta