el 14-08-2024 00:16
Un saludo gente, la verdad tuve un problema y primera vez que me pasa. compre un producto con codigo y todo y cuando llego lo marque como recibido (pero la verdad no lo recibi ya que no fui a mi agencia de correos donde estaba alojado el pedido) ahora que fui a recogerlo me pidieron el codigo de seguimiento que contenia 2 letras 9 numeros y otras 2 letras, pero al revisar el historial de compras tanto en la app como en la web y en mis correos electronicos hasta incluso me puse en contacto con el vendedor, pero aún asi no logre recuperar mi codigo de seguimiento y lo necesito para recoger mi paquete, podrian aconsejarme sobre que otras medidas pueda tomar por favor, gracias de antemano.
14-08-2024 09:40 - editado 19-08-2024 11:37
Hola,
Si el vendedor incluyó un número de seguimiento para tu pedido, podras verlo en los datos del pedido en tu Historial de Compras de tu cuenta. Te sugerimos que te asegures de que has iniciado sesión con esa misma cuenta con la que completaste la mencionada compra, ya que el número de seguimiento proporcionado no puede desaparacer.
Del mismo modo, te aconsejamos que compuruebes si es posible que el vendedor haya incluído el mencionado número de seguimiento en una nota visible en los datos del pedido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 21-08-2024 04:29
Muchas gracias por la pronta respuesta, acabo de revisar y tampoco aparece, al parecer el pedido fue enviado sin ningún numero de seguimiento, me puse en contacto con el vendedor para ver si ellos tenían algún numero, pero no lo tenían.
Adjunto una captura de lo que me aparece en información del pedido.