cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plazos de devoluciones por parte de compradores

Hola

 

tengo una duda sobre la politica de ebay oficial.

 

si un cliente me mando devuelto digamos el dia 1 de diciembre , cuantos dias como maximo puede tardar en llegarme antes de que se considere perdido?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Plazos de devoluciones por parte de compradores

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Normalmente, los compradores tienen 15 días laborables para devolver un artículo, y pasado ese periodo de tiempo, la solicitud se cerrará automáticamente, si el comprador no ha marcado como devuelto el artículo en cuestión.

 

Si en cambio, lo han marcado como devuelto, serían normalmente 10 días laborables, pero dependería de si la devolución es internacional, ya que los plazos pueden variar si un artículo es enviado internacionalmente. Recuerda enj cualquier caso, que como vendedor tendrás que emitir un reembolso únicamente cuando las informaciones de seguimiento indiquen que el artículo ha sido entregado en la dirección especificada por el vendedor.  Revisa este enlace para mayores informaciones al repecto .

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Plazos de devoluciones por parte de compradores

Buenas

 

pues mucho me temo que no es asi. Los productos devueltos han sido entregados despues de mas de esos dias y en una ciudad distinta, se ve claririsimamente en el tracking.

ebay lo ha dado por valido y reembolsado automaticamente al cliente cuando les he preguntado por que figuraba como entregado si habia sido entregado en otra ciudad?

 

ebay reembolso el articulo y yo perdi el paquiete y las comisiones.

 

los otros tres tambien han sido entregados en otra ciudad, perp ebay me ha forzado a reembolsar si no queria perder ademas las comisiones

 

vamos , una estafa orquestada y manejada a la perfeccion.

 

no se si ha sido un error de correos, del cliente o si lo ha hecho aposta, solo se que yo sigo tratando de recuparar mis paquetes

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta