En las políticas que tiene EBAY para las devoluciones indican lo siguiente:
¿Quién paga el envío de devolución?
El vendedor paga el envío de devolución si ofrece una política de devoluciones gratuita o si el artículo estaba dañado, defectuoso o no coincide con la descripción del listado.
Me han vendido un producto que no era original (como se describía en la publicación), era una réplica, una falsificación. He mostrado pruebas suficientes que demuestren ello incluso la respuesta del vendedor que afirma ello.
Por qué el comprador debe asumir el costo del envío? Por qué EBAY NO RESPETA SUS PROPIAS POLÍTICAS?
Por qué el vendedor no se hace cargo del costo de envío para poder devolver su falsificación?
EL costo de Perú a USA está alrededor de 30 dólares. Por qué yo tengo que asumir ese costo?
He tratado de contactarme con EBAY de mil maneras a través de 2 horas, no se puede. Lo único que me permite es que envíe la muestra de que ya devolví el producto y que yo asuma el costo. Dónde puedo presentar una queja? Todo son respuestas automáticas, no se puede contactar con nadie.