Portes envio

emiligonzalezmorale0
Usuario de la Comunidad

Le voy a comprar dos artículos al mismo vendedor porque saliendo del mismo almacén me cobran dos portes de envío en este caso son 11€ y me cobran 22€ como digo del mismo vendedor,gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Portes envio

Hola emiligonzalezmorale0

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo perfectamente tu inquietud sobre el coste del envío al comprar dos artículos del mismo vendedor. Puede resultar frustrante ver que se duplica el porte, especialmente si ambos productos salen del mismo almacén.

 

El motivo por el que se te está cobrando dos veces el envío es porque algunos vendedores configuran sus anuncios para que cada artículo tenga su propio coste de envío. Esto puede variar según el vendedor y la forma en que han establecido sus condiciones en eBay. En algunos casos, los vendedores sí ofrecen la opción de combinar envíos, pero no todos la activan automáticamente.

 

Te recomiendo que, antes de finalizar la compra, contactes directamente al vendedor a través de la plataforma y le preguntes si es posible combinar los portes para los dos artículos. Muchos vendedores están dispuestos a ajustar el precio del envío cuando se trata de compras múltiples, pero necesitan saber tu interés y hacer el ajuste manualmente.

 

Si ya realizaste la compra y se te cobró el doble porte, también puedes escribirle al vendedor para consultar si pueden reembolsar parte del coste del envío, o revisar si existe alguna política específica en su página de tienda.

 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Portes envio

Hola buenas tardes Cinthia,

Intentaré contactar con el vendedor antes de hacer el pedido, muchas gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta