Posible estafa

daram-259050
Usuario de la Comunidad

Ayuda por favor!

 

Siento que un vendedor me estafó.  He comprado un drone pero desde ese momento el vendedor desapareció, no puedo contactar con el y su usuario ya no existe. Que puedo hacer en este caso?

La verdad estoy bastante desesperado, el pago lo hice con una tarjeta de credito.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Posible estafa

Hola daram-259050

 

Gracias por tu mensaje. Primero me gustaría decirte que estés tranquilo, ya que tus compras con eBay están 100% protegidas y te explicaré que tienes que hacer para recibir tu reembolso. 

 

En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, porque nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Posible estafa

Muchas gracias por responder Cinthia!

 

Intente contactar con el vendedor en varias ocasiones pero lastimosamente es imposible por que su cuenta o perfil ya no existe.

También ya contacté con EBay pero hasta ahora no recibí nada satisfactorio. Ya hablé con 3 asesores si no es más pero siempre es lo mismo. Tengo que volver a explicar mi caso una y otra vez.

 

Lo cierto es que estoy bastante desesperado por no perder mi dinero y también decepcionado por qué siento que mi caso no está avanzando ni tampoco recibiendo la debida importancia.

Tu podrías ayudarme de alguna otra forma por favor?

 

Adjunto mi intento de mensaje hacia el vendedor.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Posible estafa

Hola, 

 

Te sugiero que en el caso que tienes abierto en el centro de resoluciones, que "Pidas la Ayuda de eBay"para que podamos revisar la transacción. 

 

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 4
Última respuesta