el
18-05-2024
03:52
- fecha de última edición
18-05-2024
09:07
por
kh-marina
hola realize una compra hace varios dias , despues de a ver realizado la compra me bloquearon la cuenta de ebay , me llego un correo que la compra habia sido hecha y la actualizacion de esta , el vendedor coloco el estado del producto en enviado pero aun no llega , ni se encuentra entregado tampoco ofrecio un numero de seguimiento , no puedo hacer nada desdemi cuenta ebay ni contactar al vendedor para ver que paso , solo dice que el producto fue enviado por standar shiping pero no tiene numero de seguimiento que puedo hacer???
el 22-05-2024 10:29
Hola mmeso-49,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que tu cuenta se ha suspendido, por lo que te recomendó que contactes con nuestros expertos en el departamento de cuentas aquí, si la cuenta es elegible para una apelación, podrás seguir usándolo como hasta ahora y abrir u caso en nuestro centro de resoluciones para evaluar nuestra protección. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.