cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible fraude: no me llega el articulo y el vendedor no aporta justificante ni contesta

charlies_gm
Usuario de la Comunidad

Buenas.

el 18 de noviembre compre producto.

El vendedor afirma el  envio con fecha de 28 de noviembre. 

Sin embargo el envio se demora,  inicio chat con él y me indica que la posible demora sea por haber enviado el producto por envio ordinario. Incumple de esta manera lo estipulado en el anuncio ya que indica en un primer momento que hará el envio certificado, además pago la cantidad para que así sea. Se lo señalo y me pide disculpas.

Fíandome de la palabra  del vendedor, me espero al menos un mes  a que llegue el envió ya que al ser envio ordinario los plazos de entrega suelen ampliarse considerablemente.

Pasado un mes, observando que todavía no ha llegado el artículo, inicio el trámite de devolución, sin embargo en detalles de la devolución no viene "pedir ayuda a ebay", únicamente se señala: "El vendedor ha recibido tu mensaje: deberías recibir noticias del vendedor pronto".   A día de hoy, por lo menos en el momento en el que escribo este mensaje, todavía no he recibido respuesta alguna del vendedor.

Por favor, pido ayuda, me encuentro ahora mismo desorientado; he buscado teléfono de ebay  y me he puesto en contacto con  el servico a través de facebook, ambas acciones sin resultado, por lo que no se que hacer para poder solucionar este posible fraude ocurrido en ebay.

Además es de destacar que este vendedor tiene votos que relatan sucesos similares a lo que me pasó a mi.

Espero su ayuda.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Posible fraude: no me llega el articulo y el vendedor no aporta justificante ni contesta

Hola charlies_gm

Gracias por tu mensaje y lamento que estés teniendo esta experiencia. Entiendo que has abierto un caso de Devolución en nuestro centro de resoluciones, pero me temo que un caso de devolución es solamente cuando ya tienes el artículo en tus manos y quieres devolverlo por un reembolso (llego dañado, no es lo que ordenaste, etc.). 

Lo que tienes que hacer es abrir un caso de Artículo No recibido, ya que son casos completamente diferentes. Es posible que porque ya tienes el caso de Devolución abierta, no te deje abrir el caso de Artículo no deseado, por lo que te pido que te comuniques con nosotros para que podamos ayudarte. 

Para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta