cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al descargar la lista maestra de vehículos (MVL)

kit_473206
Usuario de la Comunidad

Bienvenido,

Estoy tratando de descargar la lista maestra de vehículos para ebay.es desde el sitio web:
https://www.ebay.es/centroparavendedores/anuncios/consejos-para-destacar-tus-anuncios/compatibilidad...

Por desgracia, el botón para descargar el archivo XLSX dirige a: https://cr.qa.ebaystatic.com/cr/v/test/listadevehiculosprincipal_2023_08.xlsx
que parece ser una dirección no válida, ya que el archivo no está disponible allí.

¿Saben acaso de dónde puedo descargar la lista o cómo ponerme en contacto con ebay al respecto?

PS. Perdón por los errores, pero el español no es mi idioma principal.

Saludos

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Problema al descargar la lista maestra de vehículos (MVL)

Hola 

 

Gracias por confirmar que ya has intentado seguir los pasos sin éxito. Desafortunadamente en este canal solo podemos enviar archivos de un max de 5 MB por lo cual no es posible enviarte la lista aquí. Te pido que te comuniques conmigo usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y te enviare la lista. Quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Problema al descargar la lista maestra de vehículos (MVL)

Hola kit_473206,

 

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que estás teniendo problemas para descargar el archivo. He seguido los pasos para descargar y abrir el archivo y parece ser que está funcionando, por lo que me gustaría pedirte que sigas estos pasos para acceder la lista más reciente:

 

1) Limpia las cookies y el caché de tu navegador. 

2) Asegurate de que aceptas pop ups y no están siendo bloqueados

3) Ve a este enlace 

4) Esto no abrirá una nueva ventana, solo descargará el archivo en tu dispositivo, por lo que te pido que verifiques en donde se guarda el documento. 

5) Introduce la Contraseña: listadevehiculos

 

Déjame saber si después de seguir estos pasos puedes acceder el documento o yo seguiré ayudandote. 

 

Un saludo

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Problema al descargar la lista maestra de vehículos (MVL)

Hola Cinthia!

 

Gracias por su rápida respuesta.
He comprobado la solución que sugirió y, por desgracia, pero la dirección a la que conduce el archivo es una especie de no disponible. El navegador devuelve el error ERR_NAME_NOT_RESOLVED y que no se pudo encontrar la dirección cr.qa.ebaystatic.com

¿Será por casualidad que se trata de algún tipo de dirección interna sólo accesible desde la red de ebay?

¿Es posible enviarme este archivo por correo electrónico o adjuntarlo aquí en los comentarios?

Saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Problema al descargar la lista maestra de vehículos (MVL)

Hola 

 

Gracias por confirmar que ya has intentado seguir los pasos sin éxito. Desafortunadamente en este canal solo podemos enviar archivos de un max de 5 MB por lo cual no es posible enviarte la lista aquí. Te pido que te comuniques conmigo usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y te enviare la lista. Quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Problema al descargar la lista maestra de vehículos (MVL)

Hola

Gracias de nuevo por su respuesta.
He intentado enviarle un mensaje privado a través de Twitter, pero Twitter impide que los usuarios sin suscripción envíen mensajes privados 😞
No tengo Facebook 😞

¿Hay alguna otra opción para recibir la lista? ¿Hay alguna dirección de correo electrónico a la que pueda enviar una solicitud?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta