el 19-01-2024 20:51
He intentado comprar la etiqueta para una devolución y me da error cuando relleno todo. Hablo con soporte y me dice que hable con eBay o con el vendedor para realizarlo entre nosotros. El vendedor dice que es un problema de eBay. Llamo a eBay y me dice que es fallo informático, que lo arreglarían en el día. Pues aún sigo y me queda 3 días para terminar devolución.
¿Os ha pasado a algunos?
el 23-01-2024 14:24
Hola patricimesanov-0,
Gracias por tu mensaje, lamento escuchar que estás tendiendo esta experiencia. ¿Recibiste la ayuda que necesitas?
Si no es así, comunícate con nosotros. Para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.