el 24-09-2024 15:25
Me he identificado con mi email y contraseña. Después me piden mis datos postales y teléfonos. Cubro los datos pero no me
el 24-09-2024 15:29
Me he registrado con mi email y contraseña. Después me piden los datos postales y el teléfono. Los cubro pero no me deja continuar
el 25-09-2024 09:35
Hola ricaralonso-0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que estás en el proceso de abrir una nueva cuenta y registrarte. ¿Estás recibiendo un mensaje de error?
Te sugiero que contactes directamente con nosotros usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.