Problemas con vendedor de Japón

resc4049
Usuario de la Comunidad

Hola , buenas tardes

Me gustaría saber vuestra opinión sobre que tendría que hacer.

Me explico

A principios de Septiembre de 2025, compré un objetivo 24-70 2.8 a un vendedor de Japón, usado, que según la indicaciones estaba en perfecto estado, la compra y el servicio fue impecable, hasta aquí.

Una vez recibido, al efectuar la pruebas correspondientes, el mencionado objetivo estaba defectuoso e hice la correspondiente reclamación para efectuar la devolución, sin ningún problema.

El "señor" japonés me envió la correspondiente etiqueta de devolución y a partir de aquí empezó el calvario, tuve que llevar el paquete a la empresa transportista personalmente a la otra punta de la ciudad y al cabo de unos 15 días, la empresa transportista me devolvió el objetivo SIN NINGUNA EXPLICACIÓN del motivo de la devolución.

Extrañado, me puse en contacto con eBay, y muy amablemente procedieron a reembolsarme el importe de la compra.

El problema es que desde el 20 de Octubre, no se absolutamente nada del "señor" japonés y me encuentro en mi poder con un objetivo estropeado y que no es mío.

¿¿ Alguno de vosotros ha tenido un problema similar e indicarme como lo ha solucionado ??

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0