el 26-11-2024 02:21
Que hacer cuando el comprador pide una devolución pero no devuelve el articulo?
Ya ha pasado el tiempo que tenia para enviarlo y todavía no llego, pero en la solicitud de devolución sale como que ya lo entrego.
Esta mal? Es un intento de estafa?
el 27-11-2024 13:20
Hola gadwindalba,
Gracias spor tu mensaje. Entiendo que en el caso aparece como que el comprador ya ha enviado el articulo pero no lo has recibido.
Si el comprador puede mostrar con un numero de seguimiento y este demuestra que el artículo se entrego en tu dirección, será elegible para un reembolso.
Si por el contrario, el comprador sólo lo marco como enviado pero no hay un número de seguimiento que muestre una entrega exitosa en tu direccion, te protegeremos. Solo tienes que pedirnos intervenir.
Podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.