el 30-07-2024 00:10
No me han devuelto mi ordenador después que devolví el dinero.....no me responde a mensajes , y nada y eso que le digo que pago el envio ...el no me hace nada y aquí se lavan las manos ....
el 07-08-2024 08:51
Hola minichaser,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que has enviado el reembolso antes de recibir el artículo de regreso. Esto ha sido un error y siempre les pedimos a nuestros vendedores no reembolsar al comprador hasta recibir el artículo de regreso e inspeccionarlo.
Me temo que si ya has enviado el reembolso, no podemos revertir los fondos, pero me gustaría que nos envíes un reporte para verificar la cuenta del comprador.
Informar sobre un problema con el comprador
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.