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mfar99
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Quiero cancelar el pedido porque el vendedor no responde a mi mensaje

mfar99
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Quiero cancelar el pedido porque el vendedor no responde a mi mensaje pantalla Huawei p smart Z 

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Quiero cancelar el pedido porque el vendedor no responde a mi mensaje

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, mfar99. Gracias por tu consulta.

Si el vendedor aún no ha enviado tu pedido, puedes contactar al vendedor para solicitar la cancelación del pedido y obtener un reembolso de esa manera. El vendedor puede aceptar o rechazar tu solicitud de cancelación. Si el vendedor acepta cancelar el pedido, tu reembolso se procesará automáticamente y se verá reflejado de 3 a 5 días laborables en tu cuenta. Si el vendedor rechaza tu solicitud de cancelación, o si ya envió el artículo, o simplemente no responde, puedes abrir una incidencia de artículo no recibido, siempre y cuando ya haya pasado la fecha estimada de entrega y no hayan pasado más de 30 días de la fecha estimada de entrega, si dejas pasar más de 30 días desde la fecha estimada de entrega es probable que el sistema no te deje abrir la incidencia, ya que no estarías dentro del plazo de protección. Recomendamos mirar tu fecha estimada de entrega para asegurarnos de que confirmes cual es la fecha estimada de entrega correcta. Para ver los detalles de tu pedido inicia sesión desde la cuenta que has hecho el pedido y ve al historial de compra de tu cuenta de eBay. Si tu pedido está fuera del periodo de 30 días de protección, puesto que no podremos intervenir o abrir un caso desde eBay fuera del periodo de 30 días, te sugerimos intentar contactar al vendedor nuevamante. Normalmente, ellos deberían estar al tanto del envío y también te podrían llegar a ofrecer una solución o alternativa a este inconveniente.
Si tu pedido se encuentra dentro del plazo de 30 días, podrás abrir la incidencia sin problemas, simplemente ten presente que una vez abierta la incidencia el vendedor tendrá 3 días laborables para solucionar el problema. Si en los 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti y ayudarte a obtener un reembolso de esta otra manera.

Ahora, si el vendedor ya ha enviado el artículo y lo recibes, puedes decidir si quedártelo o no. Si ya no lo quieres, deberás confirmar primero que el vendedor acepta devoluciones, de ser así, puedes iniciar una solicitud de devolución una vez tengas el artículo contigo para devolver el artículo por un reembolso.


Un saludo,
Marco.
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Gracias


Marco




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