cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero cancelar mi venta. Ya no quiero vender

kooffi82
Usuario de la Comunidad

No quiero vender mi artículo 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Quiero cancelar mi venta. Ya no quiero vender

Hola kooffi82, 

Gracias por tu mensaje. Puedes cancelar un pedido hasta 30 días después de una venta, aunque el comprador ya haya pagado. Ten en cuenta que, si cancelas un pedido, es posible que se considere un problema de la transacción y tu nivel de rendimiento como vendedor podría verse afectado.

Te recomiendo ir a nuestra sección de Cómo cancelar un pedido (para vendedores para poder ver toda la información relevante y como Cancelar la transacción y reembolsar a tu comprador. 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta