el modus operandi para los fraudes en ebay, compras un articulo, el vendedor envia a una direccion inexistente y UPS no mueve el articulo durante un mes, el vendedor devuelve la mitad del dinero y ya no te deja ni iniciar una reclamacion en las opciones del peido debido a que esta cerradok por que ya te reembolsó el dinero, en mensajes el vendedor te sugiere que contactes a ebay y eso ya no se puede si eres de mexico. una forma de robar muy sofisticada debido a que no use paypal, pagué con tarjeta.
aqui como suce3dio todo:
hice dos compras con diferentes vendedores de un articulo del mismo modelo, recibí el Número de pedido 09-13787-83169 y procedí a calificar al vendedor dejando mi reseña positiva y fotos del articulo recibido, al hacer click me aparecio otra ventana del mismo articulo y pense que era un error del sistema y volví a calificar sin darme cuenta que ya era el otro articulo que aun no llegaba pedido 04-13790-36016, nunca recibí el segundo pedido y el sistema no me da la opcion de iniciar un reeembolso por pedido perdido, me comunique con UPS y nunca contestaron, al final me comuniqué con el vendedor y me hizo un reeembolso parcial no el total de la compra, dijo que el paquete se habia perdido, me dice que contacte a ebay para obtener el dinero restante de la compra, en el pedido no me aparece ninguna opcion para poder solicitar el dinero restante ni como contactar a ebay, he enviado cientos de correos en el apartado de contacto y a una semana no contestan.