el 11-01-2025 09:22
Hola, recibí mi pedido, una karcher 4002, incluso antes de la fecha indicada de recepción, pero una de las piezas viene rota. No quiero devolverla, solo que me repongan esa pieza.
Que hago?
el 13-01-2025 17:16
Hola jva6_70,
Gracias por tu mensaje. En eBay, tenemos una garantía de Protección al cliente en el cual te ofrecemos protección por tu compra.
Si el articulo ha llegado dañado, la única forma en la que podemos protegerte es enviando todo el artículo de regreso.
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tu mismo para que puedas comenzar el proceso para regresar el artículo y obtener un reembolso completo una vez que el vendedor reciba el artículo de regreso.
Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de devolución. El vendedor deberá pagar el costo del envío de la devolución y siempre les recomendamos entablar una conversación amigable entre el vendedor y tú para poder resolver la incidencia de la mejor forma posible.
Podrán acordar si quieres que te envíe el artículo correcto o si prefieres la devolución de tu dinero. Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas.
Si no deseas devolverlo, la protección no puede ser válida pero podrás comunicarte con tu vendedor para saber si ellos pueden enviarte la pieza específica que necesitas.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.