el 22-07-2024 11:25
Hola, buenas
Yo tenia una cuenta en ebay con muy buenas valoraciones, he estado años sin usarla y ahora no recuerdo la contraseña. Los métodos de recuperación de contraseña ya no me sirven, ya que ni el correo electrónico ni el teléfono con el que me registré existen. He llamado y la única solución que me dan es crear una cuenta nueva.
Alguien sabe cómo podría recuperarla?
Es possible que ebay la haya cancelado por no usar?
Cualquier información serà bien recibida. Gracias.
el 23-07-2024 13:18
Hola montspueyo0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que ya no tienes acceso al correo electrónico o al número telefónico, por lo que la información que has recibido es correcta y deberás de crear una nueva cuenta.
Tu cuenta anterior no se ha anulado y si tuvieras el número telefónico o el correo con el que te registraste, podrás recuperar tu cuenta, pero si no tienes acceso a estos detales, nosotros no podremos comprobar que es tu cuenta y no podrás restablecer la contraseña.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.